Los jugadores de las Chivas de Guadalajara están de vacaciones, pero la directiva ya empieza a buscar sus opciones para reforzarse de cara al Torneo Apertura 2021 donde van con todo por el lateral de Pachuca, Erick Aguirre, quien es el deseo de varios clubes del futbol mexicano.

Con la intención de fortalecer la plantilla para el técnico Víctor Manuel Vucetich, el director deportivo Ricardo Peláez tendrá que echar mano de sus mejore cualidades como negociador, pues hay varias posiciones donde el Rebaño Sagrado necesita refuerzos y la defensa es la más carente de virtudes, como se puso en evidencia durante el Torneo Guard1anes 2021.

En este sentido, el periodista Vladimir García reveló que Chivas ya estableció los primeros contactos con los Tuzos del Pachuca para adquirir al lateral izquierdo y también capitán de la Selección Mexicana Sub-23 que disputará los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, Erick Aguirre, con la intención de ofrecer también a un jugador rojiblanco para cerrar el trato que podría ser, según otras versiones, Cristian Calderón. 

“#TUZOS | ÉRICK AGUIRRE #CHIVAS VA POR ÉL Directiva de Chivas ya contactó con la de Pachuca. La propuesta fue dinero más un jugador por hacerse de los servicios del lateral izquierdo y seleccionado mexicano para la siguiente temporada. Club y jugador analizan oferta”,explicó García en su cuenta de Twitter.

La intención de la dirigencia de Chivas para el Apertura 2021 es colocar a varios de sus futbolistas que no entran en planes de Vucetich, en algún otro club para obtener recursos que les permitan pagar las deudas que tienen con Necaxa y Santos Laguna por las compras de jugadores en el 2019, y también intentar negociar préstamos con otras escuadras para no dejar de fortalecerse en una nueva campaña donde la exigencia será al máximo con el Rebaño Sagrado.

 

Encuesta ¿Crees que hace falta la llegada de Erick Aguirre?

¿Crees que hace falta la llegada de Erick Aguirre?

No, para nada
Es urgente
Es bueno, pero no es para tanto
Es mejor que todos los que tiene Chivas

YA VOTARON 2370 PERSONAS