"Los números de los técnicos de Chivas después del título de 2017 fueron complicados. Matías Almeyda tuvo un 32 o 33% de efectividad. La efectividad de Víctor Manuel Vucetich está por encima del 50%, es la más alta de los últimos técnicos: Almeyda, Boy, Cardozo y Tena", sostuvo con contundencia Ricardo Peláez en una entrevista para el Deportivo Guadalajara.

Estas palabras generaron mucha polémica y malestar en los aficionados del Rebaño Sagrado, quienes consideran al Pelado como el mejor DT de la última época. El argentino conquistó 5 títulos con la institución, por lo que los Chivahermanos guardan un buen recuerdo de su paso. Sin embargo, las declaraciones del Director Deportivo no fueron las mejores para con él.

Luego de ver todos los comentarios negativos en las redes sociales, el propio Ricardo Peláez decidió salir a aclarar el tema y aseguró a través de su cuenta de Twitter que no tiene nada contra Matías Almeyda. Solamente dio una estadística posterior al glorioso torneo Clausura 2017 de la Liga MX, pero respeta al Pelado como profesional.

Captura de Twitter @RPELAEZ9

"Antes de cerrar el día, les digo que jamás hablé ni hablaré mal de uno de los mejores directores técnicos en la historia de Chivas. Matías tiene todo mi respeto. Vuelta a la pagina y a seguir trabajando que hay mucho por hacer antes del próximo torneo", reveló el Director Deportivo.

 

Encuesta ¿Qué opinas de las declaraciones de Peláez?

¿Qué opinas de las declaraciones de Peláez?

Estuvo muy mal
Simplemente fue un error

YA VOTARON 562 PERSONAS

 

A pesar de que no fue su intención, provocó a los fanáticos de Almeyda y seguramente aprendión una lección: debe tener más cuidado cuando se refiera al DT más importante de la historia reciente de Chivas.