Jair Pereira, defensor y ex capitán de las Chivas de Guadalajara, ha sido el único ausente en los primeros días de pruebas médicas que dan comienzo a la pretemporada y comprobaría su salida del plantel para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El central, de 32 años de edad, no se ha presentado a las pruebas médicas en la clínica de Rafael Ortega y confirmaría su próxima salida del Rebaño Sagrado tras no entrar en los planes del director técnico Tomás Boy, a pesar de no tener confirmado aún el refuerzo que lo reemplazará.
Natalia León, reportera de Fox Sports en Guadalajara, adelantó la noche del jueves que Pereira”ya no se reportará mañana (viernes) a los exámenes médicos, él ya está fuera de Chivas y le buscan acomodo. Jürgen Damm sí interesa, buscan préstamo”.
La mayoría del plantel, incluídos varios que se marcharán a préstamo y en próximas transacciones: como Luis Madrigal, Walter Gael Sandoval, Miguel Basulto y Hedgardo Marín, se han presentado este jueves y viernes a la clínica deportiva Medyarthros para cumplir con los exámenes médicos de rigor para comenzar la temporada. Solo Pereira y los internacionales mexicanos: Raúl Gudiño, Alexis Vega (Mayor), Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez (Sub 22), no se han presentado.