La NFL decidió cancelar este martes el juego entre Los Ángeles Ramsy KansasCityChiefsque estaba programado para el próximo lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca debido al deplorable estado del campo de juego, por lo que el duelo se disputará en Los Ángeles.
De acuerdo a la información publicada este miércoles por el diario La Opinión, esto no detendrá los planes de la NFL en México, ya que tiene un contrato firmado por los próximos 3 años.
Lo que sí podría hacer es acelerar la idea que tiene la liga de jugar en otras ciudades. La NFL ya analiza otros estadios en México, entre ellos el Estadio Akron, según el medio citado.
El director de la NFL México, Arturo Olivé, aseguró la semana pasada que la NFL ya estaba viendo opciones para el futuro.
“Hoy lo que se tiene hasta el 2021 es la Ciudad de México y el Estadio Azteca. Seguimos muy de cerca el proyecto del nuevo estadio para Tigres, que ya lleva algún tiempo, pero ojalá se concrete, pues ahí podríamos tener una buena opción. Conocemos y hemos visitado el estadio de Rayados, el estadio de Chivas, personalmente también conozco el estadio de Santos, la Corregidora en Querétaro y algunos otros, entonces yo me encargo de estar retroalimentando a la Liga con toda esta información de diferentes plazas, de diferentes opciones, no en lugar de lo que ya se tiene, sino además de lo que ya se tiene, y la Liga es muy receptiva” , reveló.