Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue protagonista de bromas por parte de sus compañeros de equipo en el vestuario y es que a pesar del mal paso de los rojiblancos, las risas y el buen ambiente se mantienen, luego que pagara cinco mil pesos de multas internas en "morralla", lo que generó un grato momento en el grupo tapatío.

El atacante del Rebaño Sagrado, de apenas 23 años de edad, fue evidenciado por su compañero Antonio "Pollo" Briseño, quien grabó en video el momento en que mostraba las bolsas llenas de monedas y dejó para la posteridad en una historia de Instagram al referir que "cuando un miserable como el señor quiere pagar con monedas, ¿qúe se hace aquí?".

 

Vega no se quedó callado ante la aseveración del "Pollo" Briseño y aseguró que era el cambio que traía en el cenicero del carro, mientras todos sus compañeros se reían de la situación.

 

Uriel Antuna también se unió a las burlas y grabó en video desde su celular el número de bolsas con moneadas para cubrir las cuotas en la institución. Cabe destacar que las multas internas no son oficiales y son reglamentos que tienen entre jugadores del Club Deportivo Guadalajara.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir este sábado a Cruz Azul.