Decenas de niños tapatíos pudieron festejar este martes su día junto a las Chivas de Guadalajara, en una ocasión en que observaron el entrenamiento de sus ídolos del fútbol e incluso recibieron obsequios de sus manos en la ciudad deportiva de Verde Valle.
Un grupo de15 pequeños, por invitación de la Fundación Jorge Vergara a través de su programa Sueña Chivas, junto a otros jovencitos de las asociaciones Ciudad de los Niños y Techos de México presenciaron parte de la preparación del Rebaño Sagrado para visitar a Tigres UANL en la 17ma y última jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Los integrantes del club Guadalajara al término de la práctica se acercaron a las tribunas de la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle para saludar a los niños, retratarse con ellos y hasta firmarle las playeras o balones que les fueron obsequiados en la jornada.
El grupo rojiblanco compartió así un día diferente junto a los niños tapatíos y se llenó de aliento y motivación para afrontar este sábado el cierre de un certamen y temporada para el olvido en la Liga MX.