Chivas de Guadalajara cedió la noche del domingo un empate 1-1 al Atlas, con un gol en el tiempo agregado, en el Estadio Jalisco, durante la más reciente edición del Clásico Tapatío para completar la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pero los principales diarios deportivos de la nación prefirieron otros resultados para sus portadas de este lunes.

El Rebaño Sagrado, que acumula tres empates en sus últimas cuatro presentaciones del torneo, bajó al décimo lugar de la clasificación general con 13 unidades en 11 partidos. Los Zorros, por su parte, salvaron de último momento un punto en casa para mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones al ubicarse en el cuarto puesto con 19 tantos.

Los principales medios de comunicación impresa de la nación no dieron al tradicional Clásico Tapatío del futbol mexicano el centimetraje que gozaba en tiempos pasados y lo relegaron a unos destacados simples, para preferir otros resultados de la jornada en sus titulares principales para sus respectivas ediciones de este lunes, 21 de marzo de 2022. Algunos, como el caso de Cancha (Grupo Reforma), ni siquiera lo tomaron en cuenta para su primera página.

Cancha tituló su primera edición del día con el triunfo de América (Cancha)

La versión mexicana del diario deportivo Récord, que también fue seducido por la victoria del América, dejó en un destacado lateral el empate de Chivas con Atlas en el Estadio Jalisco y resaltaron que "dejan un clásico calientito" tras las expulsiones de Miguel Ponce y de Jairo Torres al mediotiempo y reclamaron que el "Fan ID genera caos en su debut".

Récord dejó en segundo plano el empate en el Jalisco (Récord)

El Universal, otro que prefirió la victoria del club América, colocó el empate de las Chivas en el Estadio Jalisco como segunda opción de titular y resaltó que "se le escapa otro Clásico", luego de hilar empates ante los azulcrema y ahora con los rojinegros.

El Universal dejó el Clásico Tapatío en una segunda opción de su portada (El Universal)

Encuesta ¿Cuál Clásico es más importante para el aficionado de Chivas?

¿Cuál Clásico es más importante para el aficionado de Chivas?

El Nacional contra América
El Tapatío contra Atlas
Los dos son igual de importantes

YA VOTARON 846 PERSONAS