Los Clásicos son partidos que despiertan múltiples pasiones en los futbolistas y los aficionados, tal y como sucedió este domingo entre Chivas y Atlas, donde se desataron algunos conatos de bronca y se registraron tres expulsados; sin embargo, para Marcelo Michel Leaño los equipos se comportaron a la altura para erradicar la violencia.

“Los Clásicos siempre despiertan mucha pasión, hay una rivalidad positiva dentro del campo, con dos equipos que se juegan el honor, el prestigio de la ciudad, que quieren salir a ganar. Es natural que estén llenos de emociones.

Habíamos platicado con los jugadores de que tenemos que ser ejemplo, ser capaces de dejar las cosas dentro del campo y son cosas que más allá de las emociones que pudieran existir, se comportaron a la altura de este tipo de partidos requiere. Al final del partido se estrechan la mano, como lo hemos venido haciendo, mandando un mensaje claro de que la violencia no tiene lugar en el futbol”, detalló en conferencia.

Encuesta ¿Cuánta paciencia más merece el proyecto de Marcelo Michel Leaño?

¿Cuánta paciencia más merece el proyecto de Marcelo Michel Leaño?

Deben dejarlo todo el torneo
Denle unas jornadas más
Ya debería estar fuera

YA VOTARON 1776 PERSONAS

Sin embargo, en el conato de bronca unos futbolistas se agredieron físicamente colocando sus manos en el cuello de los adversarios e inclusive, Julián Quiñones vio el cartón rojo debido a una seña obscena que hizo tras anotar el gol del empate.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara tendrá un receso por la Fecha FIFA, por lo que sostendrá partidos amistosos contra Pumas y León en Estados Unidos con la misión de mantenerse en ritmo y corregir errores que ha cometido bajo la gestión de Marcelo Michel Leaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!