Autocrítica y a la vez optimismo de Brizuela.
$bp(“Brid_76466384”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69019″});
Isaac Brizuela es una de las figuras del Guadalajara en el Apertura y uno de los titulares inamovibles de Matías Almeyda. Pese a ello, no se relajó y mostró autocrítica en Mediotiempo:”El equipo se mantuvo en una sola línea cuando ganó y cuando perdió, quizá se regalaron algunos minutos cuando se perdió y nos costó la derrota, pero el equipo jamás se sintió superior, quizá en lo anímico sí”.
“Mantenemos la mentalidad”.
El Conejo también aprovechó para repasar los objetivos rojiblancos de cara a fin de año:”Creo que lo ideal sería pasar los 25 puntos para estar en un lugar de Liguilla, vienen partidos bastante complicados, la tabla general también está muy apretada pero creo que tenemos plantel para pensar positivamente y para seguir sumando.Todavía quedan bastantes fechas para saber si estaremos en Liguilla, pero esta es la mentalidad del equipo para estar en un lugar clave”.
“Tenemos plantel para pensar positivamente”.
“Pero cuando llegaron dos derrotas tampoco nos sentimos los peores. Eso fue importante, se mantuvo al equipo estable, seguíamos trabajando y manteniendo un estilo de juego, ahora tenemos más victorias que ayudan para mantener esa estabilidad”, concluyó el hombre del Seleccionado, que será esperado pero seguramente titular en Puebla.