Cardozo tiene apenas dos dudas para visitar a Tijuana el 21 de julio.

Parecía que no llegaba nunca, pero el debut del Guadalajara en el Apertura 2018 ya está a la vuelta de la esquina: será el sábado 21 de julio en el Estadio Caliente de Tijuana contra los Xolos de Diego Cocca desde las 21 horas. Después de un mercado de pases muy pobre con bajas claves como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro, José Saturnino Cardozo debe arreglárselas para formar el once más competitivo posible de cara a la Liga MX.

La base será la misma que igualó 2-2 con Nacional.

Luego de un mes con sus nuevos dirigidos, mucho trabajo físico y especial insistencia en la definición de los atacantes, el Director Técnico paraguayo tiene apenas dos dudas: Miguel Jiménez o el refuerzo Raúl Gudiño en la portería y en la ofensiva dirimirán un lugar otra de las incorporaciones, Ángel Sepúlveda, y Javier Eduardo López, de muy buena tarea en la preparación.

Más allá de las mencionadas incógnitas, la formación será casi la misma que igualó 2-2 contra el poderoso conjunto colombiano de Atlético Nacional en su último amistoso en Estados Unidos, aún con un penal en contra y 20 minutos con un hombre menos. Chivas no estuvo en las últimas dos Liguillas tras ser Campeón con Matías Almeyda y buscará reivindicarse de una buena vez en este certamen que se viene.

Serán ellos, tal vez con Jiménez por Gudiño y Chofis por Sepúlveda:

Gudiño está en duda porque se fue expulsado y encima no respondió bien:

$bp(“Brid_31523654”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271293″});