Gabriel Milito llegó a Chivas con la misión de convertirlo en un equipo poderoso y protagonista en el Apertura 2025, por lo que ha estudiado a cada uno de sus futbolistas, en donde habría uno que estaría desilusionado debido a la falta de oportunidades con el argentino.
Después de una extensa e intensa etapa de pretemporada, el sudamericano ya tiene en mente cuáles serán los jugadores de los que echará mano para encarar el próximo torneo al frente del Guadalajara, en donde uno que no apareció ni en la fase de preparación fue el portero Eduardo García.
El Dragón ya estaba instalado como el segundo guardameta rojiblanco, pero eso cambió con la llegada del nuevo cuerpo técnico, quien se la jugó en todos los compromisos con Óscar Whalley como portero titular ante la ausencia de Raúl Rangel.
Es por eso que el comunicador de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que el cancerbero solamente tendría de opción el regresar al Tapatío o buscar acomodo en otro club, aunque no de Liga de Expansión.
“Les decíamos que alguien está desilusionado en el Guadalajara, aunque muchos pensamos que por la inercia que se tenía en anteriores cuerpos técnicos que le daban cierta oportunidad al Dragón, que iba a estar intercalado con Óscar Whalley, pero cuando comienzan a hacer la repartición, las listas de quién para acá o quién para allá.
“Con el Dragón hay de dos, o sigue en el Tapatío o a su vez, como él pretendiera, quisiera o desearía, es que hubiera algún equipo interesado en llevárselo no en Expansión, porque el Tapatío es el Campeón de Campeones”, explicó en una transmisión en su canal de YouTube.
¿Cómo le fue al Dragón García en el primer equipo de Chivas?
Hay que recordar que durante la etapa de Gerardo Espinoza en el Guadalajara, el estratega mexicano decidió ascender al portero del Tapatío a segundo cancerbero, por lo que pudo participar en dos partidos en el Clausura 2025, en donde recibió tres goles en su debut contra Necaxa y mantuvo el cero en el segundo compromiso contra el Puebla.