Chivas de Guadalajara trabaja extra esta semana para organizar una inédita doble cartelera en la cancha del Estadio Akron. El Femenil recibe a mediodía a FC Juárez y unas horas más tarde, el varonil enfrenta a Monterrey en el marco del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. La institución rojiblanca tiene un plan para los aficionados que presenciarán ambos encuentros.
El Rebaño Sagrado, después de sufrir su primer traspié del torneo y de ceder el liderato de la clasificación, pasó la página y volvió al trabajo en la Universidad Panamericana. El Femenil, por su parte, viene de igualar en San Luis y entrena en la Academia Rafael Márquez para esta próxima presentación.
Chivas, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, afina todos los detalles de su convocatoria y su alineación para el partido: frente a los Rayados. Un duelo de la Jornada 7 que cambió de fecha en una ocasión y de horario un par de veces, hasta que la Liga MX definió que será a las 17:05 horas.
Chivas Femenil, a la orden del argentino Antonio Spinelli, arrancará una inédita doble cartelera del domingo, cuando reciba a las Bravas de Juárez. El partido, cuyo pitazo inicial está programado en punto a las 12:00 del mediodía, será clave para los rojiblancas. Las tapatías (18 puntos) buscan acercarse a las líderes: Tigres UANL (22) y América (24).
El plan de Chivas para doble cartelera en el Akron
El equipo varonil del Guadalajara completará la jornada dominical, con el partido contra Rayados, que finalmente quedó pautado para las 17:05 horas. Por tal motivo, aficionados de Chivas consultaron si pueden quedarse en el inmueble zapopano tras finalizar el duelo del femenil. La institución rojiblanca reveló su plan, luego de responder a un chivahermano en la red social X. Le refirieron que “dentro del estadio no, pero tendremos distintas actividades en la explanada exterior previo a la apertura de puertas del siguiente partido“.