Chivas logró superar ayer a Pumas en un duelo en el que tuvo que batallar para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, el héroe de la noche no fue Chicharito, Luis Rey o Pepe Meléndez con su interinato, sino que Raúl Rangel para mantener el cero en su portería.

Sin duda en estos momentos en el Rebaño Sagrado se vive un momento de mucha especulación ya que el viernes anunciaron la salida del Comité Deportivo español. A su vez, en Ciudad de México se dio a conocer que Javier Mier era el nuevo director deportivo, mientras que Meléndez iba a oficiar de técnico interino porque el ciclo de Óscar García estaba finalizado.

En medio de esta situación Chivas salió a representar la playera más bonita de México con buen futbol y siempre apostando por alcanzar la portería rival. Sin embargo, sobre el final apareció Luis Rey para marcar el único gol del partido y así quedarse con los tres puntos.

A pesar de este gol y la predisposición de Pepe Meléndez para hacerse cargo del equipo, ninguno de ellos se acerca a Raúl Rangel debido a que se convirtió en el verdadero héroe del partido. En los primeros diez minutos tuvo una jugada magnífica para evitar que caiga el primero para Pumas.

¿Qué sigue para Chivas en la Liga MX?

Chivas se prepara para tener unos próximos 15 con mucha intensidad debido a que disputará tres Clásico Nacional. El de la Liga MX lo disputará el próximo sábado cuando reciba a América en el Estadio Akron por la jornada 11 a las 21:05 del Centro de México.