Javier Hernández no tuvo la vuelta soñada a Chivas de Guadalajara. Sin embargo, ahora se está viendo alguna mejoría en el rendimiento de Chicharito, al menos en los últimos 2 partidos. Contra Pumas, Chicharito generó ocasiones y por mala fortuna no pudo marcar. Luego le dejó su lugar a Alan Pulido y vivió los minutos finales del partido como un aficionado más.
El exdelantero del Manchester United se mostró nervioso por el partido, alentando a sus compañeros y dando indicaciones. El encuentro tuvo una emotividad especial, ya que el único gol llegó en tiempo de descuento, a través de Luis Rey, que había ingresado minutos antes.
Hernández Balcázar festejó con efusividad, al igual que todos sus compañeros que estaban junto a él en el banco de suplentes, ya sea porque habían salido o porque no habían ingresado. Para Chicharito, tal vez el triunfo haya tenido un sabor especial por José Meléndez.
Pepe fue compañero del delantero, y en esta ocasión le tocó dirigirlo por un partido, luego de lo que fue la destitución de Óscar García Junyent y sus asistentes españoles. Pulido venía siendo el centrodelantero titular y con buen rendimiento, pero Meléndez se inclinó por el ex Real Madrid.
Une mejor versión de Chicharito en los últimos 2 partidos
En todo el 2024, Javier Hernández había marcado un solo gol. En lo que fue el año de su vuelta, el atacante sufrió muchas lesiones, se ausentó varias veces y los partidos que jugaba no los solía completar. El 2025 comenzó de una manera similar, pero hubo una mejoría.
Encuesta ¿Quién debe ser el centrodelantero titular de Chivas?
¿Quién debe ser el centrodelantero titular de Chivas?
YA VOTARON 107 PERSONAS
En primera instancia, Chicharito cortó una racha de más de 300 días sin convertir un gol. En la vuelta de 16vos de final de Concachampions, ante Cibao FC, el delantero marcó un tanto en lo que fue un 4 a 1 global. El miércoles pasado volvió a marcar, esta vez en la derrota 3 a 1 frente a Atlético San Luis y contra Pumas tuvo un desempeño aceptable.