Chivas viene de superar a Puebla con mucho trabajo luego de haber ganado por 1-0 y ser abucheado por la afición en el final del encuentro. Luis Romo no jugó, pero estuvo en el centro de la polémica por el gesto que hizo cuando los fanáticos abuchearon a Gerardo Espinoza. A hora del encuentro ante Atlas, revelan qué la directiva rojiblanca no lo no sancionará al mediocampista.
El horno del Rebaño Sagrado no está para bollos ya que vive una crisis deportiva muy profunda en el primer semestre del 2025. El primer equipo se encuentra fuera de la zona de Play-in y depende de lo que haga Pumas ante Tigres para avanzar a la Fase Final.
En medio de este contexto Chivas viene de superar con mucha angustia a Puebla por la jornada 16 del Clausura 2025. A su vez, Luis Romo no jugó, pero se sumó, en broma, a abuchear a Gerardo Espinoza y quedó expuesto en redes sociales.
Jesús Bernal dio a conocer que la directiva del Guadalajara no tomará ninguna sanción interna porque fue una broma fuera de lugar y que no lo van a llevar a mayores. Sin embargo, afirmó que se habló de lo sucedido y solo quedó en una llamada de atención ante su pésimo gesto contra el Loco Espinoza.
Cabe destacar que Luis Romo fue expulsado ante Rayados de Monterrey por insultar al árbitro del partido. Tras cumplir sus dos jornadas de suspensión, el mediocampista podrá volver a ver acción cuando enfrente a Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío.
¿Cuándo juega Chivas ante Atlas por el Clausura 2025?
Chivas volverá a ver acción el próximo sábado cuando enfrente a Atlas por la jornada 17 del Clausura 2025 de la Liga MX. El choque se llevará adelante en el Estadio Jalisco desde las 21:05 del Centro de México.