Chicharito Hernández llegó a Chivas con el objetivo de convertirse en leyenda y ser campeón en el club que lo vio nacer, pero la actualidad lo deja expuesto como uno de los jugadores que ha quedado a deber. En medio de la crisis deportiva que vive el club, el atacante rojiblanco habló sobre su estadía en Guadalajara al señalar que fue un año y medio complicado y solitario. Duro mensaje para el interior del Rebaño Sagrado luego de lo sucedido frente a Puebla.

El año pasado Javier Hernández fue recibido en el Estadio Akron con bombos y platillos porque el hijo pródigo volvía tras 14 años de éxitos a levantar al equipo que lo vio nacer. Su mensaje en aquel invierno del 2024 fue claro al marcar que todos debían ir hacia al mismo lado, pero sus palabras quedaron en el olvido porque él no dio resultado.

El pasado martes Chivas enfrentó a Puebla en el Estadio Akron y la afición estalló con abucheo contra Chicharito Hernández cuando ingresaba por Teun Wilke en la segunda mitad. Tras el partido la sibaltina se repitió para todo el equipo, pero el delantero rojiblanco sorprendió con su actitud al saludar e irse solo del campo de juego.

48 horas después de lo sucedido en Zapopan, Chicharito Hernández mantuvo una entrevista con Azteca Deporte en el que con cortas respuesta habló del presente del Rebaño Sagrado. “Duro y complicado”, expresó el inicio de año que tuvo el Rebaño Sagrado en el Clausura 2025 de la Liga MX.

Encuesta ¿Qué debe hacer Chivas con Chicharito Hernández?

¿Qué debe hacer Chivas con Chicharito Hernández?

Renovar su contrato.
Venderlo en el próximo mercado de pases.
Dejarlo ir libre en diciembre.

YA VOTARON 315 PERSONAS

En la misma sintonía señaló que busca seguir disfrutando de la profesión y que sigan confiando en él, por lo que fue consultado si creía que en Verde Valle habían confiado en él desde que regresó. “Seguiré buscando que sigan confiando en mí”, expresó el elemento que lleva anotado dos goles con la playera rojiblanca.

Las explosivas declaraciones de Chicharito Hernández no quedaron ahí ya que dio un claro mensaje al interior del Rebaño Sagrado al definir cómo fue su año y medio en el club que lo formó. “Complicado y solitario”, cerró el máximo goleador de la Selección Mexicana. ¿Hará algo la directiva de Chivas?