El Club Deportivo Guadalajara y Necaxa se enfrentaron en un partido amistoso en Aguascalientes que tuvo a Chivas como claro dominador. El resultado final fue de 2 a 3, pero gran parte del trámite fue de dominio rojiblanco. Uno de los puntos más comentados del duelo fue el reencuentro de Fernando Gago con su exequipo, y sus exdirigidos.

El actual entrenador de los Rayos saludó al cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, con un especial afecto hacia Gabriel Milito. Sin embargo, no se cruzó con los jugadores ni intentó acercarse a ninguno de ellos. Cuando dejó la perla tapatía en plena competencia para asumir en Boca Juniors, más de un jugador expresó su decepción con la forma de proceder de Gago.

Fabricio Coloccini se saludó con Alan Mozo y Gabriel Milito. (Imago7)

Sin embargo, un integrante de su equipo de asistentes sí se saludó con los jugadores de Chivas. Fabricio Coloccini es ahora el principal ayudante del ex Aldosivi. El exdefensor integraba el cuerpo técnico que estuvo a cargo del primer equipo rojiblanco en parte del 2024.

A Coloccini se lo vio saludar fraternalmente a algunos futbolistas del Rebaño Sagrado, entre ellos Alan Mozo. En su momento, el lateral derecho de 28 años destacó el trabajo del asistente técnico, sobre todo cuando le tocó defender a un jugador de alto calibre como Oussama Idrissi.

Alan Mozo destacaba el trabajo de Fabricio Coloccini

“Fernando (Gago) me ha ayudado mucho a ese tema de confianza y también su cuerpo técnico. Está (Fabricio) Coloccini, por ejemplo, que fue un defensor importante, con una carrera increíble, que también me da consejos y vemos videos para lo que se puede mejorar”, afirmó en su momento Alan Mozo en Claro Sports.