Desde que Gabriel Milito llegó al Club Deportivo Guadalajara se notó un cambio de mentalidad en los jugadores. Al menos por la pretemporada, Chivas desplegó en el campo de juego una actitud que no se veía desde hacía tiempo, algo que ahora deberá ratificar en la competencia oficial.

Quien ahora dio cuenta del trabajo del Mariscal fue Cade Cowell. El delantero manifestó su ambición y la de sus compañeros de conseguir cosas importantes en el Rebaño Sagrado. “Me siento muy bien. Gabi es un muy buen entrenador. Le encanta trabajar fuerte. Todos corremos mucho y vamos fuerte en los duelos“, aseguró.

“Todos en el equipo atacan muy bien y hay muchos goles. No importa si los partidos son de pretemporada o de liga, queremos ganar todo. Es muy importante para nosotros”, agregó el Vaquero en diálogo con Chivas TV, el canal oficial del Guadalajara.

Además, Cowell añadió. “Mi objetivo personal por este torneo, solo quiero ayudar a las Chivas. Quiero ayudar con goles, asistencias, minutos, todo eso es mi objetivo en este torneo”. Al igual que casi todos sus compañeros, el atacante de 21 años tuvo buenos minutos en la pretemporada.

Cade Cowell asegura que está feliz en Chivas

Con una estadía irregular en Chivas, Cade Cowell percibe cómo se renuevan las posibilidades con la llegada de un nuevo director técnico. De esta manera, el Vaquero expresó su felicidad de mantenerse en Guadalajara. “Me siento muy bien, muy feliz. Trabajamos mucho“, aseveró.

En los partidos el equipo jugó muy bien. Todos estamos muy felices y tengo mucha confianza”, sostuvo con positivismo el nacido en Ceres, California. Hasta ahora, en la pretemporada, Cowell tuvo un partido muy bueno contra Santos Laguna en la final de la Copa por el Bienestar 2025, donde Chivas ganó 3 a 1 y el anotó 2 goles.