La pretemporada rumbo al Apertura 2025 de la Liga MX está siendo positiva para las Chivas de Guadalajara. Con puras victorias en los amistosos, el Rebaño Sagrado ha vuelto a ilusionarse desde la llegada de Gabriel Milito a la dirección técnica. Sin embargo, no todos los elementos de la plantilla cuentan ahora mismo con el respaldo de la afición.
En el último amistoso ante Necaxa, con victoria por 3-2 para Chivas, uno de los jugadores más cuestionados por la afición fue Raúl Martínez. El defensor central ingresó en la segunda mitad, cuando el Rebaño goleaba a los Rayos, pero su actuación volvió a dejar muchas dudas sobre sus méritos para continuar en la institución.
Apenas ingresó al campo, Raúl Martínez cometió una falta cerca del área tras llegar tarde al cruce. De ese mismo balón parado, más allá del fallo de Óscar Whalley al intentar despejar, el propio zaguero fue quien perdió a su marcador, Jesús Alcántar, quien descontó para Necaxa.
Más tarde, Martínez poco pudo hacer para detener en el uno contra uno a Johan Rojas, quien marcó el segundo gol de Necaxa. Esto generó muchas críticas para el canterano en redes sociales: la mayoría considera que a sus 22 años nunca demostró demasiado para tener su lugar. Incluso, semanas atrás hubo cierta incredulidad por dejar salir a Luis Rey cedido y mantener a Martínez.
Tiba Sepúlveda no se salvó de las críticas
El otro jugador muy cuestionado en redes sociales volvió a ser Gilberto Sepúlveda. Aunque no tuvo que ver en las jugadas de los goles, el Tiba no pasa por su mejor momento y en varios aspectos queda retratado ante Luis Romo, quien cuando actúa en la defensa muestra contundencia defensiva y principalmente una gran capacidad para sacar el balón jugado.