Este domingo quedaron definidos los cuartos de final del Clausura 2024, luego de que Pachuca derrotara a Necaxa para quedarse con el último boleto para la Fiesta Grande. Las Chivas de Guadalajara protagonizarán una de las llaves más emocionantes, pues se medirán ante los Diablos Rojos de Toluca, primero en el Estadio Akron y luego en el Nemesio Diez.
El Rebaño terminó la fase regular como el sexto mejor clasificado, por lo que es probable que deba definir las eliminatorias fuera de casa, a menos que se den algunas sorpresas en la Fiesta Grande. Los dirigidos por Fernando Gago llegan en buen momento, luego de cinco victorias consecutivas en las que registraron cuatro vallas invictas.
Javier Aquino reconoció sus ganas de jugar en Chivas
En conversación para el podcast del Latin Lover, Javier Aquino se refirió al Rebaño y sorprendió a todos con su confesión: “Es un equipo que obviamente de puros mexicanos da mucha oportunidad a los jóvenes. Entonces, es un gran club, Chivas. Para mi, es un gran club, que representa pues, por eso tienen también tantos fans, porque representan un literalmente sólo al mexicano. Entonces, realmente, por ejemplo, en algún punto de mi carrera es un equipo al cual, nunca lo he dicho, creo, pero, es que sí me hubiera gustado jugar“, dijo el gran referente de Tigres UANL, ganador de numerosos títulos en esa institución.
Posible destino para Lalo Torres en la Liga MX
Después de su mala actuación ante América , por Concachampions , Eduardo Torres no volvió a tener oportunidades en Chivas. Se estima que el mediocampista será una de las bajas apenas finalice el Clausura 2024 y en las últimas horas se supo cuál podría ser su destino. “Podría irse al cuadro de Mazatlán ante la virtual llegada de Víctor Manuel Vucetich al timón del equipo cañonero” , dijo el periodista José María Garrido en su canal de Youtube.
Dolorosa eliminación para el Tapatío
El Filial rojiblanco se despidió este domingo del Clausura 2024 en la Liga de Expansión. El Tapatío no sólo quedó eliminado, sino que sufrió una dolorosa derrota por 5-1 en la semifinal de vuelta ante Atlante, por lo que la serie terminó con un global de 8-1. Los dirigidos por Arturo Ortega tuvieron un semestre irregular, pero lograron dejar buenas sensaciones al meterse entre los cuatro mejores del certamen.