Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, sucumbió ante los encantos de una motivadora pancarta sostenida por la emotiva historia del pequeño Diego, quien faltó a la escuela para presentarse en Verde Valle con la firme intención de quedarse con la playera del central.
El Rebaño Sagrado, incluido el central titular, cumplió este miércoles con una sesión matutina en Verde Valle para enfrentar el jueves a Necaxa en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Los rojiblancos participarán este mes de julio en la Leagues Cup 2023.
El entrenamiento matutino de Chivas en Verde Valle tuvo una historia especial este miércoles. Después que el pequeño Diego se presentó en las instalaciones en busca de una persona: Antonio Briseño, y con un objetivo: su playera.
Toda la historia fue relatada por Erick López, reportero de TUDN, quien captó a Diego que cumplió años este miércoles 12 de julio, pero se cautivó con la pancarta en la llevaba un mensaje especial al Pollo Briseño.
Antonio Briseño le cumplió el sueño a Diego
Antonio Briseño respondió la publicación del reportero de TUDN y aseguró que lo vería a su salida de Verde Valle. La historia del pequeño Diego va más allá, pues tras cautivar a todos con la cartulina, confesó que faltó a clases para estar allí y poder conocer a su ídolo, quien trabajaba en la práctica bajo las órdenes del entrenador Veljko Paunovic.
Diego escribió en su pancarta que, “cuando juego al futbol, pienso que soy tu (Antonio Briseño)”. Algo que derritió al central, quien no tiene hijos varones, por lo que no dudo en cumplir con la promesa de acercarse al término de la práctica en Verde Valle y darle su playera, un abrazo y una foto juntos.