Chivas Guadalajara ha comenzado sus trabajos de pretemporada para el Apertura 2023 de la Liga MX en Querétaro. Por otra parte, Veljko Paunovic ya tomó el mando de su plantel y comenzó a practicar una jugada clave para el próximo torneo.
A lo largo de todo el Clausura 2023, el Rebaño Sagrado se caracterizó por siempre pensó en la portería rival. Debido a esta actitud, el Rojiblanco volvió a ganarse el amor de la afición, como así también fue posible dar vuelta resultados adversos como ante Atlas y América.
Por otra parte, tras perder la Final ante Tigres, Chivas rompió filas y se reencontraron el pasado lunes 12 de junio en Verde Valle. A su vez, el equipo completo ya se trasladó a Querétaro para llevar adelante la última parte de la pretemporada.
Por otro lado, esta jueves regresó Veljko Paunovic a tomar el mando del Rebaño Sagrado y uno de los primeros trabajos que llevó adelante fue trabajar una jugada que usó siempre en el Clausura 2023. La misma consistía en llegar al final del área, hacer un pase atras al punto penal para que el atacante defina con mayor comidad.
No hay dudas de que la definición fue uno de los grandes problemas que tuvo Chivas en el Clausura 2023. Es por esto que el serbioespañol busca erradicar este problema desde su primer día de trabajo.