El 2024 fue un año para olvidar para Javier Hernández. El delantero llegó a Chivas de Guadalajara a principios de año, con la expectativa de convertir muchos goles en el Rebaño Sagrado. Además, por la grandeza del club en cuestión, también existía el deseo de levantar trofeos, algo que no sucedió.

Sin embargo, nada de lo soñado sucedió. Chicharito no pudo ganarse un lugar en el equipo titular, ya que su temporada estuvo plagada de problemas y lesiones. Lo que se pensaba que iba a ser una catarata de goles, solo terminó en un grito que quedó muy escaso ante lo que se esperaba.

Uno de esos contratiempos fue el que le impidió ser parte de la pretemporada de Chivas en Zacatecas. Por si no fuera suficiente lo que ya le había sucedido a lo largo del año, antes de iniciar la etapa más exigente de la preparación, Hernández dio positivo en un test del virus influenza, por lo que no pudo viajar.

Además, en medio del partido amistoso entre sus compañeros y Mineros de Zacatecas, Chicharito no tuvo reparos en mostrarse haciendo otras cosas mientras se daba el partido. El atacante se mostró alentando a la distancia a su equipo en la Kings League Américas, lo que hizo que recibiera muchas críticas.

Werevertumorro defendió a Chicharito

Por lo que demuestra él mismo, Javier Hernández no parece estar muy comprometido con la causa de Chivas. No obstante, ahora quien salió a defenderlo fue Gabriel Montiel, más conocido como Werevertumorro. “Ojalá la raza que put… al Chicha se diera cuenta que es de los últimos ídolos que hemos tenido y de los mejores futbolistas en nuestra historia”, comenzó diciendo el youtuber.

Gabriel Montiel es el youtuber que salió a defender a Javier Hernández. (Imago)

“Uno que sigue dando la cara y mostrándose humano, con sus errores y aciertos. En un país donde es más ídolo el que le canta a los pistoleros que el que jugó en el Manchester United, Real Madrid y Selección Mexicana. Chicha es un ícono que sigue siendo PARA la gente, hay muchos íconos que prefirieron alejarse del ojo público para vivir en privado sus éxitos y fracasos”, completó Montiel.