En las Chivas de Guadalajara Femenil coincidieron en que no estuvieron a la altura de las circunstancias, después de quedar eliminadas en los Cuartos de Final frente al América la semana pasada, por ello empezarán los cambios, las altas y bajas de cara a una siguiente temporada que será de revancha.
El Rebaño Sagrado, por segunda campaña consecutiva, no pudo vencer a las Águilas en la serie donde terminaron humilladas con un marcador global de 6-1, lo cual desató el malestar de la afición que arremetió contra la directiva encabezada por Nelly Simón como la responsable del proyecto deportivo.
En este sentido, Chivas hizo publicas las actividades que sostendrán en los siguientes días, empezando por el partido que disputarán el 12 de junio cuando se midan a Barcelona en el Estadio Akron como parte del Camp3onas Tour 2024 a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.
Chivas Femenil tomará un período vacacional
Guadalajara rompió filas desde el lunes anterior y tendrán más de dos semanas de descanso mientras la dirigencia define el futuro de Joaquín Moreno como entrenador o se toma la decisión de contratar a alguien más, con la intención de definir el futuro de las jugadoras que conforman la plantilla.
“Las rojiblancas rompieron filas y tendrán 17 días de vacaciones, para posteriormente reportar el viernes 31 de mayo a las pruebas médicas y físicas correspondientes que les permitirán arrancar con la parte más exigente de su Pretemporada”, fue parte de lo que publicó el portal oficial del Rebaño.
- Pruebas médicas y físicas: 31 de mayo y 1 de junio
- Entrenamiento en Academia RM: 2 y 3 de junio
- Pretemporada: del 3 al 10 de junio