En las últimas horas el Guadalajara ha generado un sin fin de polémica debido a que de un día para el otro se han ido siete jugadoras, por lo que todos los focos van hacia Antonio Contreras y Nelly Simón. En medio de esta gran incertidumbre, Bianca Mora reapareció en redes sociales para aclarar que su tuit no tiene que ver con una mala experiencia en la institución rojiblanca.
El último miércoles la exjugadora de Chivas llamó la atención porque escribió en X que había tenido que regalar una sonrisa a personas que decían mentiras. “La gente critica y no sabe. Fueron seis meses muy difíciles mentalmente. Tener que enfrentar a gente con una sonrisa porque decían cosas que no eran verdad y fui hasta un punto de perder el amor al futbol”, expresó.
Teniendo todo lo que se ha hablado, Bianca Mora decidió reaparecer para aclarar qué quiso decir con su tui. “En días recientes compartí en redes un mensaje y una publicación que generaron interpretaciones que no reflejan con precisión lo que viví ni lo que quise expresar. Por eso, considero importante aclararlo. Recientemente finalizó mi etapa con Chivas Femenil, luego de vivir meses emocionalmente muy complicados a nivel personal y deportivo. Esa experiencia sí representa una vivencia mía, marcada por desafíos internos y momentos difíciles, que influyeron en cómo me sentía dentro y fuera de la cancha”, expresó.
Y agregó: “Quiero ser muy claro en que, desde mi experiencia directa, nunca existió una falta de respeto hacia mí ni hacia ninguna compañera. Mi mensaje fue motivado por un proceso deportivo, profesional y personal complejo, pero en ningún momento estuvo relacionado con situaciones graves, como algunas personas lo malinterpretaron. Lamento mucho si el retweet que compartí generó confusión y aun si afectó a terceros. No fue mi intención polémica ni señalar o acusar a nadie, menos cuando ni siquiera hay un tema de por medio”.
Reportan que estarían sucediendo raras en Chivas Femenil
Esta tarde, César Huerta como Alex Ramírez sorprendieron en sus canales de YouTube al afirmar que habría surgido un problema grave en el interior de Chivas Femenil y que hasta no tener pruebas no iban a decir nada. Es más el periodista de Diario AS afirmó que de probarse tanto Nelly Simón como Antonio Contreras deberían renunciar.
Cabe destacar que el tuit de Bianca Mora más la salida de siete jugadoras del Guadalajara han levantado una serie de interrogantes porque es extraño el comentario de la jugadora como así también que salgan un jugadoras que llegaron hace seis meses y digan que no estaban cómodas. A su vez, cuando Karla Martínez se despidió Carlina Jaramillo sorprendió al despedir a su compañera de la siguiente manera: “Y volviste a ser feliz”. ¿Qué sucedió en Chivas Femenil en los últimos seis meses?