Chivas Femenil está viviendo momentos de cierta tensión entre los aficionados y la directiva debido a que se siguen anunciando salidas de futbolistas, pero sin anunciar todavía ningún refuerzo, por lo que las críticas se han vertido contra Nelly Simón.
Sin embargo, una de las jugadoras que salió en la reciente desbandada y que ocasionó sorpresa entre los seguidores del Guadalajara fue la defensora Bianca Mora, quien recién había llegado como refuerzo el pasado mes de diciembre, en donde no se le brindaron oportunidades de jugar por parte de Antonio Contreras.
Ahora, la zaguera apareció en redes sociales con un mensaje que inquietó a muchos aficionados en donde admitió que vivió un semestre muy complicado en el chiverío en el que estuvo a “punto de perder el amor al futbol“.
“La gente critica y no sabe. Fueron seis meses muy difíciles mentalmente. Tener que enfrentar a gente con una sonrisa porque decían cosas que no eran verdad y fui hasta un punto de perder el amor al futbol”, escribió en su cuenta de X horas después de anunciar su salida del club.
Karla Martínez tampoco estaba “feliz” en Chivas Femenil
Después de que se confirmó la salida de Karla Martínez del chiverío para regresar al Toluca, Carolina Jaramillo compartió un mensaje que sorprendió a propios y extraños al decirle: “Y volviste a ser feliz”, dejando entrever que la defensora no estaba contenta en la escuadra rojiblanca.
Chivas Femenil está haciendo una limpia de jugadoras
Durante las semanas recientes se han confirmado las salidas de jugadoras como Karla Martínez, Bianca Mora, Kimberlin Galicia, Jashia López, Valentina de la Mora y Daniela Calderón, en donde podrían sumarse más jugadoras en los próximos días.