Bianca Mora se fue de las Chivas de Guadalajara Femenil en medio de la polémica al haber vivido una situación complicada, pero descartó que haya sido por un tema con el entrenador, Antonio Contreras, como se ha especulado en horas recientes. Sin embargo, la jugadora tuvo una extraña reacción en redes sociales.
Una vez que se hizo oficial su salida del Rebaño Sagrado, Bianca Mora lanzó un mensaje en su cuenta de X donde explicó que había atravesado por momentos complicados en su estancia con las rojiblancas, pero este jueves argumentó que dicho mensaje nunca tuvo nada que ver con el manejo de grupo, ni con el comportamiento en específico de Antonio Conteras.
“Quiero ser muy clara en que, desde mi experiencia directa, nunca existió una falta de respeto hacia mí ni hacia ninguna compañera. Mi mensaje fue motivado por un proceso deportivo, profesional y personal complejo, pero en ningún momento estuvo relacionado con situaciones graves, como algunas personas lo malinterpretaron”, fue parte de lo que publicó Bianca en su cuenta personal.
Pero el inicio de toda esta controversia se dio el miércoles, cuando la exjugadora de Puebla y Tijuana le dio RT a un comentario en X de la cuenta @_notmeitsyou1 que exponía malas conductas del estratega español, aunque esto nunca ha sido confirmado, ni hay ninguna información oficial al respecto.
Bianca Mora aclara polémica con Antonio Contreras
En el mismo comunicado, Bianca Mora se refiera al RT que le dio a la publicación, afirmando que su intención no fue señalar al técnico de Guadalajara, Antonio Contreras: “Lamento mucho si el retweet que compartí generó confusión y aun si afectó a terceros. No fue mi intención polémica ni señalar o acusar a nadie, menos cuando ni siquiera hay un tema de por medio”.