La cantera de las Chivas de Guadalajara volvió a la acción este domingo 21 de enero, cuando sufrió el revés 1-0 ante su similar de Tigres UANL. Duelo celebrado en el Estadio Cueva Zuazua, en el marco de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Sub23. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante partido de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado Sub23 salió con todo para este encuentro en la cancha principal del complejo felino. El entrenador José Meléndez dispuso de una alineación en la que destacó la presencia de varios refuerzos del primer equipo. Entre los que resaltaron los defensores Raúl Martínez y Leonardo Sepúlveda, además de Jesús Brigido y Enrique Ledesma. José Acevedo (28′) marcó el único gol del compromiso en territorio universitario.

La reserva Sub23 del Guadalajara llegaba a esta visita a Nuevo León tras una agónica victoria en casa. Los rojiblancos remontaron un marcador adverso para vencer 3-2 a Santos Laguna en la Cancha 2 de Verde Valle. Goles de Diego Delgadillo (35′), Edgar Gutiérrez (77′) y Daniel Flores (79′) sellaron el triunfo de los tapatíos en la Jornada 1 del Clausura 2024. Gutiérrez debutó como suplente y marcó con la playera rojiblanca.

La categoría olímpica de Chivas disputará su próximo partido del calendario: el viernes 26 de enero, cuando visite a Tijuana. Los dirigidos por José Meléndez enfrentarán a los Xolozcuintles en el Estadio Caliente, en el marco de la Jornada 3 del torneo de Liga MX Sub23. Juego que tiene programado su inicio a las 17:45 horas, tiempo del Centro de México. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este compromiso:

Meléndez dispuso de juveniles del primer equipo como Jesús Brigido (Chivas)

Los goles de Tigres vs. Chivas Sub23 + Videos + Polémicas

José Meléndez sufrió en Zuazua la primera derrota del torneo (IMAGO7)

Alineaciones

Suplentes

Comienza el encuentro

Gol de Tigres

Los cambios

Los amonestados

Tigres dominó

Chivas casi lo empate

Terminó el partido

Encuesta ¿Debe preocupar esta derrota de Chivas Sub23?

¿Debe preocupar esta derrota de Chivas Sub23?

No

YA VOTARON 8 PERSONAS