En el Club Guadalajara Raúl Gudiño dejó algo más que una oportunidad de seguir demostrando sus cualidades como guardameta, dejó amigos de muchos años y sobretodo un vinculo afectivo muy cercano con Alexis Vega, quien se volvió su compadre cuando decidió invitarlo a que fuera padrino de su hija, por lo cual no pasó por alto que el espigado arquero regresara a la Liga MX con Necaxa para lo que resta del Torneo Clausura 2023.

Gudiño fue anunciado de último minuto como nuevo portero de los Rayos este miércoles 1 de febrero antes de que se cerrarán los registros para el certamen que ya lleva cuatro jornadas disputadas y de un momento a otro apareció el nombre del portero surgido de la cantera del Rebaño Sagrado como nuevo elemento del plantel de Aguascalientes que dirige el argentino Andrés Lillini.

 

Con la salida de Luis Malagón al América, Necaxa tiene vacante el puesto que otorgue mayor seguridad bajo los tres postes, debido a las actuaciones irregulares del experimentando Hugo González, con lo cual es un hecho que Raúl Gudiño peleará por ser titular, luego de su efímero paso por el Atlanta United de la MLS, donde solo estuvo algunos meses después de su desvinculación de Chivas.

 

 

Alexis Vega manda emotivo mensaje a Gudiño en Necaxa

La amistad se fue forjando con el paso del tiempo mientras coincidieron en Guadalajara, ya que Vega no es canterano del equipo tapatío, por ello luce más genuina su relación afectiva. Sobretodo después de algunas indisciplinas que cometió Alexis Vega en su llegada a la Perla Tapatía que pusieron en entredicho su comportamiento, pero la cercanía con Gudiño le redituó la toma de mejores decisiones fuera de la cancha.

 

Encuesta ¿Crees que alguna vez regrese Gudiño a Chivas?

¿Crees que alguna vez regrese Gudiño a Chivas?

No lo creo
Sí, estoy seguro
No sé, pero ojalá que no

YA VOTARON 358 PERSONAS

 

“Éxito en tu nuevo equipo compare, estoy seguro que la vas a romper mucho éxito y que Dios te bendiga hermano”, fueron las palabras que le dedicó el Gru a Gudiño en su cuenta de Instagram, luego de que los Rayos hicieron oficial la incorporación del arquero mexicano, quien visitará el Estadio Akron para enfrentar al Rebaño dentro de la Jornada 14 a partir de las 17:00 horas en abril. 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!