Las Chivas de Guadalajara poco a poco han asumido mayor protagonismo en lo que va del Torneo Clausura 2023, ya que suman dos victorias en cuatro juego para un total de siete puntos de 12 posibles, una cosecha que es relativamente buena si se toma en cuenta que todavía están lejos de mostrar su mejor versión dentro de la cancha, de acuerdo a lo que el propio entrenador, Veljko Paunović ha mencionado.

Ahora bien, el Rebaño Sagrado se reforzó apenas con dos jugadores en este certamen, Victor Guzmán procedente de Pachuca y Daniel Ríos del Charlotte FC de la MLS, mientras el Pocho ya se estrenó como goleador con la camiseta rojiblanca, Ríos ha tenido algunos minutos, pero sigue sin cumplir con las expectativas para convertirse en el delantero titular del conjunto tapatío que cuenta con cuatro anotaciones en la misma cantidad de compromisos.

 

Aunque la plantilla sigue siendo nutrida para que el timonel serbio tenga opciones a la hora de conformar a su 11 inicial, hubo varios elementos que ya no continuaron en esta campaña, algunos porque no entraban en los planes del director deportivo Fernando Hierro y otros porque se fueron mucho antes de que se planificara el nuevo proyecto deportivo como fueron los casos de Miguel Ponce y Jesús Molina.

 

 

Jesús Canelo Angulo está sufriendo fuera de Chivas

Uno de los futbolistas que mas extraña Guadalajara es el Canelo, quien se ha tenido que conformar con calentar la banca con el León, debido a que apenas ha visto actividad unos cuantos minutos en estos primeros partidos de la campaña y para darle su justa dimensión al amargo momento que atraviesa, en la Fecha 3 frente a Pumas de la UNAM el técnico Nicolás Larcamón lo utilizó seis minutos y contra Toluca el domingo pasado ni si quiera fue considerado para jugar.

 

Encuesta ¿Jesús Angulo crees que regrese a Chivas?

¿Jesús Angulo crees que regrese a Chivas?

No lo creo
Sí, se lo merece

YA VOTARON 383 PERSONAS

 

Entre las Jornadas 1 y 2 Angulo tampoco entró en acción, complicando su situación futbolística que de por sí ya estaba en un mal momento antes de salir de Chivas, después de que se lesionó en el Repechaje contra Pumas de la UNAM en mayo del 2022 nunca volvió a recuperar el lugar que se había ganado dentro del plantel rojiblanco, por lo que hoy luce muy lejos de su mejor versión y todavía peor, observando los partidos desde la banca.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!