En Chivas de Guadalajara Femenil no importa quién juegue o quien esté ausente, está claro que los objetivos se siguen al pie de la letra y los tres puntos que sumaron frente a Bravas de Juárez la noche del lunes es el fiel reflejo del buen trabajo que se sigue realizando bajo el mando de Nelly Simón en la directiva y el estratega Juan Pablo Alfaro.

El Rebaño Sagrado suma 12 unidades en cuatro juegos realizados y a pesar de que Bravas fue uno de los equipos más complicados al sumar tres triunfos antes de meterse a la cancha del Estadio Akron, las tapatíos supieron controlar su peligrosidad ofensiva y a su vez encontrar los espacios para horadar la zaga que se había plantado de gran manera.

 

Prueba de ello fue que hasta el minuto 45 se abrió el marcador cuando Casandra Montero rompió el cero en la pizarra gracias a un estupendo cabezazo con el cual lograron salir a la segunda mitad para traer de controlar el balón y manejar la ventaja. Pero un contragolpe fue suficiente para que Adriana Iturbide aumentara el resultado que parecía definitivo, pero tuvo que aparecer la figura de Blanca Félix para alzarse como la jugadora del partido.

 

 

El lance de Blanca Félix que salvó a Chivas Femenil

En los minutos finales las Bravas se fueron todo al frente sin importar que recibieran un gol más y por ello fue al minuto 85 cuando descontaron con un penalti, generando cierto nerviosismo en el estratega Juan Pablo Alfaro, pero fue entonces que la experimentada guardameta apareció en el momento más oportuno para que Guadalajara sumara su cuarta victoria de manera consecutiva.

 

Encuesta ¿Blanca Félix debe ser la portera titular en Chivas?

¿Blanca Félix debe ser la portera titular en Chivas?

No, prefiero a Celeste
Sí, sin duda
No sé, me gusta que las alternen

YA VOTARON 262 PERSONAS

 

Cuando transcurrían los cinco minutos de compensación, una error en el mediocampo de las rojiblancas permitió que el balón cayera en los pies de Jermaine Seoposenwe, quien se enfiló al área y con un disparo a primer poste intentó vencer a Blanca, pero la portera nunca perdió de vista el esférico y con la mano izquierda alcanzó a desviarlo casi de manera milagrosa para que se fuera a tiro de esquina, con lo cual las locales lograron celebrar el marcador favorable 2-1.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!