Para las Chivas de Guadalajara no será sencillo alcanzar su primer triunfo del Torneo Clausura 2023 en la cancha del Estadio Akron, luego de la serie de críticas que se llevaron hace un par de semanas cuando no pudieron mantener el resultado frente a Toluca en el debut en el Gigante de Zapopan donde se prepararon varias actividades entre los aficionados.

La idea de la dirigencia del Rebaño Sagrado ante los Diablos Rojos era que se llevarán una grata sorpresa no solo con la aparición de Adolfo Bofo Bautista en la cancha o la serie de momentos emotivos antes del encuentro, sino que disfrutaran de tres puntos, pero las expectativas se quedaron muy lejos de la realidad porque al final cayeron 2-1 y el público se fue con un amargo sabor.

 

Sin embrago, luego de vencer a Juárez el sábado anterior 2-1 con una estupenda actuación de Víctor Guzmán y el arquero Miguel Jiménez se espera que para la Fecha 5 Chivas por fin pueda complacer a sus seguidores en el inmueble de la Perla Tapatía en un día y horario inusual, ya que se realizará el domingo 5 de febrero a partir de las 17:00 horas.

 

 

Lo que prepara Chivas para medirse a Querétaro

En la página oficial de Guadalajara se dieron a conocer los detalles del trabajo que realizarán esta semana con miras al importante compromiso, donde empezarán las prácticas este martes 31 de enero por la tarde y el sábado cerrarán los trabajos para concentrarse y pensar en la que sería la primera victoria en casa frente a uno de los peores equipos de la Liga MX que en todo el torneo anterior no pudo ganar un solo partido y en lo que va de esta temporada únicamente suman dos puntos producto de dos empates.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas venza a Querétaro?

¿Crees que Chivas venza a Querétaro?

No lo sé, igual empatan
Ganamos y goleamos
A lo mejor perdemos

YA VOTARON 1516 PERSONAS

 

Martes 31 de enero
Entrenamiento a las 5 de la tarde
Universidad Panamericana (Sin acceso a público general ni medios)

Miércoles 1 de febrero
Entrenamiento a las 10:30 de la mañana
Verde Valle

Jueves 2
Entrenamiento a las 10:30 de la mañana
Estadio Akron

Viernes 3
Entrenamiento a las 10:30 de la mañana
Verde Valle

Sábado 4
Entrenamiento a las 11 de la mañana
Verde Valle

Domingo 5
Chivas vs Querétaro / Jornada 5
5 de la tarde
Estadio Akron

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!