José Saturnino Cardozo habló este miércoles en conferencia de prensa tras el entrenamiento del Guadalajara en el Estadio Akron y realizó una autocrítica, señalando los motivos por los cuales Chivas no ha podido ganar en los últimos partidos.

"Nos faltó tranquilidad en los manejos de los partidos y tranquilidad a la hora de definir. Esto se gana con goles. Somos uno de los equipos que más genera situaciones de gol, pero uno de los que menos concreta. Nos ha faltado equilibrio, que es lo que estamos buscando. Es un trabajo importante para nosotros y para ellos", expresó el DT rojiblanco.

De cara al partido del sábado contra Morelia, el estratega paraguayo reconoció que ya no hay margen de error, aunque todavía confía en lograr el objetivo de calificar a la Liguilla. 

 

"La meta es entrar a la Liguilla. Tal vez no tenemos el mejor plantel de México, pero tenemos gente que le gusta trabajar, que le gustan los retos. No me gusta pensar en chico, siempre miramos de frente para lograr el objetivo que nos trazamos cuando llegamos a dirigir un equipo tan grande como Chivas. Ya basta de cometer errores y de no concretar lo que generamos", aseguró.

"Es un partido importantísimo para todos (contra Morelia). Tenemos que entrar a la Liguilla y para eso tenemos que ganar. El sábado nos jugamos la vida. Depende de nosotros, tenemos que creer más en nuestras capacidad y demostrarlo en el campo de juego", finalizó.