El Rebaño Sagrado usará nuevamente su playera tradicional en el Estadio Akron

las más leídas

Liga Mx Jornada 3

Chivas usará su playera tradicional ante Toluca

El Rebaño Sagrado utilizará su camiseta principal para la tercera fecha de este Torneo Clausura 2020, el sábado, cuando le toque recibir a los Diablos Rojos en el Estadio Akron.

Bolavip

El Rebaño Sagrado usará nuevamente su playera tradicional en el Estadio Akron

El Rebaño Sagrado usará nuevamente su playera tradicional en el Estadio Akron (Foto: Twitter)

Chivas de Guadalajara utilizará el sábado su playera tradicional rojiblanca una vez más para enfrentar al club Toluca en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con todo el plantel a disposición, para recibir a los Diablos Rojos en la tercera fecha del campeonato nacional.

El Club Deportivo Guadalajara lucirá su tradicional equipación principal rojiblanca, con pantaloncillo azul y medias rojas para enfrentarse a Toluca, que vestirá de blanca, con el objetivo de conquistar un triunfo que sustente el favoritismo que acumulan los tapatíos tras reforzarse en este mercado de transferencias.

Toluca utilizará su vestimenta de visita

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;