El atacante estaría siendo anunciado en las próximas horas como refuerzo de Los Angeles Galaxy

las más leídas

Liga Mx Mercado

El factor que aleja a Chicharito de volver a Chivas

El delantero, canterano del Rebaño Sagrado y actualmente en Sevilla, tendría todo listo para finalmente marcharse a la Major League Soccer.

Bolavip

El atacante estaría siendo anunciado en las próximas horas como refuerzo de Los Angeles Galaxy

El atacante estaría siendo anunciado en las próximas horas como refuerzo de Los Angeles Galaxy (Foto: Twitter)

 

Javier "Chicharito" Hernández, canterano de las Chivas de Guadalajara y actualmente en el Sevilla de España, tendría todo listo para finalmente marcharse a la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy, pero se reveló un factor que lo aleja de volver a vestir la playera rojiblanca, mientras que los aficionados también ofrecieron su veredicto en redes sociales.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha.

Fernando Cevallos, periodista de la cadena beIN Sports, recordó que "hace meses; Chicharito decía que NO se movía por dinero y que había reducido su salario para jugar con el Sevilla. Hoy cambió de opinión y prefirió los dólares de la MLS, que jugar en un fútbol más competitivo con Chivas y agradecer a la familia Vergara que lo impulsó a Europa".

El reportero reveló que "lo que aleja a Chicharito de Chivas (más allá de su postura personal de NO jugar en México) es su salario. La inversión del Galaxy por Javier Hernández es de 31 millones de dólares: 10 millones de su carta, siete millones de dólares al año (por tres años)". La respuesta ofrecida por la afición fue contundente al señalar que no le hace falta al Guadalajra y que la afición no lo quiere de vuelta al menos en este semestre.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;