Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló este martes que renovó su vínculo contractual con la institución rojiblanca con una duración deun año y medio, por lo que estaría en el banquillo hasta mediados de2021 y se confesó satisfecho por la confianza que le brindó la directiva tras el desempeño en el cierre del semestre anterior.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este martes a la tradicional conferencia de prensa, primera del año y previo al comienzo del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que se celebró en la ciudad deportiva de Verde Valle y luego de la intervención de Ricardo Peláez, director deportivo, ofreció sus declaraciones.

El “Flaco” Tena indicó que ese nuevo contrato “está firmado, estoy contento, es por un año y medio, ojalá lo pueda cumplir y extenderlo. Sabemos cómo es la vida de los técnicos, ojalá podamos durar mucho tiempo más y dejar huella ganando algo”.

El estratega rojiblanco reconoció que a pesar no quedaron explícitos los objetivos que debe conseguir al frente del club, sabe que en Chivas hay metas claras y que se deben cumplir en los distintos tipos de plazos, por lo que sostuvo que “no me lo dijeron, pero los entiendo: el equipo debe jugar bien y al cien por ciento de su capacidad, que le agrade al publico. Queremos que el estadio esté lleno en cada partido y ganar”.