En Chivas han comenzado a presentarse una serie de cambios, no solamente en el plantel y el cuerpo técnico con la llegada de Gabriel Milito, sino que también desde la estructura de la directiva, por lo que Javier Mier confirmó la contratación de un “refuerzo” procedente de los Pumas.
El Director Deportivo del Guadalajara no solamente estuvo enfocado en la contratación de refuerzos para el primer equipo, sino que también trabajó en fortalecer la estructura del club, por lo que decidió fichar a Horacio Cervantes para apuntalar el área de fuerzas básicas.
A través de una entrevista radiofónica, Javier Mier fue cuestionado sobre cómo quedará la estructura de divisiones inferiores en el chiverío, en donde solamente se limitó a revelar su nueva incorporación, la cual se enfocará en la metodología en todas las categorías infantiles y juveniles de la escuadra tapatía.
“Continúa en la institución Mariano Varela como director de futbol institucional como lo venía haciendo y llega Horacio Cervantes a ver toda la parte de metodología y deportiva de toda la institución. Desde la categoría Sub 21 hasta los 10 años. Toda la parte del modelo de juego, de la metodología de trabajo, la capacitación de los formadores”, explicó el directivo en entrevista para Súper Gol.
¿Cómo está el estado de la cancha del Estadio Akron?
“La cancha va bien. De hecho mañana voy a ir pisarla. Hablamos con el personal que hace un gran trabajo y felicitarlos, porque es trabajo que no se ve y hay que reconocerlo. La cancha está bien y va a estar muy bien para el partido de San Luis.
“Saben que siempre que hay un césped nuevo, tiene que irse acomodando y para el partido con San Luis va a estar bien y durante el torneo, vamos a tener una gran cancha en el Estadio Akron“, concluyó Javier Mier.