Paola Espinosa es una de las clavadistas más prolíficas de México al sumar 4 participaciones en Juegos Olímpicos en los cuales logró ganarse 2 medallas para alzarse a los podios más importantes del deporte, sin embargo advierte haber perdido un poco la motivación de seguir compitiendo.
La clavista contó en una entrevista para Televisa que en algún momento le pidió un consejo a Luis Fernando Tena para recuperar esas ganas de mantenerse en el deporte de alta competencia y este no la decepcionó.
“Luis Fernando Tena alguna vez me dijo, ‘Pao, convierteteen madre y tendrás nuevos motivos para querer ganar'”, contó la atleta.
Esto sucedió luego de ganar su segunda medalla olímpica en Londres 2012 y confiesa que el Flaco no se equivocó al darle este consejo ya que ser mamá ha sido la mejor decisión que ha tomado.
“Con el paso del tiempo del tiempo lo entendí y le doy toda la razón. Yo con Ivanna tomé toda la motivación que necesitaba porque era algo que deseaba mucho. Te puedo decir que fue un gran acierto lo que me dijo el Profe Tena en ese momento”, concluyóPaola.