Aunque Chivas quedó matemáticamente eliminado del Torneo Apertura 2018 después del triunfo por 1-0 ante León, será un partido que jamás olvidará el juvenil César Huerta, quien hizo su debut oficial con el primer equipo rojiblanco.
El chavo de 17 años ingresó por Isaac Brizuela a los 87 minutos en el Nou Campy al finalizar el encuentro expresó su emoción en zona mixta.
“Sentí mucha emoción, se me enchinó la piel, muy nervioso.Mucho orgullo porque mis papás estuvieron aquí conmigo presentes y ojalá que sea el principio de algo grande”, dijo el joven tapatío.
“Es un sueño que tengo hace más de 13 años y gracias a Dios se me dio y con mis papás presentes con mucha salud y toda la familia junta”, añadió.
Además, Huerta reveló qué fue lo que le dijo José Saturnino Cardozo antes de ingresar al campo de juego: “Me dijo que disfrutara y que fuera a pelear cada balón”.
“Son oportunidades que uno tiene que aprovechar, no es de la noche a la mañana, ha sido un proceso largo, de mucho trabajo y gracias a Dios he sabido aprovechar mis oportunidades”, sentenció.