Las Chivas de Guadalajara empataron 0 a 0 con los Pumas de la UNAM en su visita al Estadio Olímpico Universitario por la jornada ocho del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Para semejante acontecimiento, Víctor Manuel Vucetich no incluyó, sorpresivamente, en la lista de convocados a Fernando Beltrán, uno de los elementos que era una constante en cada citación.

¿Cuál fue la razón? De acuerdo al periodista del periódico RÉCORD David Medrano, el volante de 23 años que había participado de los partidos ante Santos Laguna, León, Monterrey y Necaxa, no fue tenido en cuenta por el Rey Midas para el duelo con los universitarios, por una presunta discusión que habría mantenido con uno de los referentes del plantel del Rebaño Sagrado.

 

"Una discusión con uno de los líderes del equipo le costó a Fernando Beltrán no ser considerado para el juego ante Pumas. Ni siquiera viajó", contó el comunicador en su cuenta verificada de la red social Twitter, respecto a la ausencia del futbolista de las Chivas de Guadalajara en Ciudad Universitaria el pasado domingo 12 de septiembre.

Imago7

Así quedó Chivas en la tabla de posiciones del Grita México A21, tras el empate con Pumas

Chivas de Guadalajara apenas se llevó un punto de su visita a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Por consiguiente, ahora, suma 10 unidades de 24 posibles, las cuales le alcanzan, todavía, para ubicarse dentro de los puestos de clasificación al Repechaje para la Liguilla. Actualmente se sitúa décimo por encima de Necaxa y Mazatlán -ambos con 9- y a tres puntos de Tigres, el cuarto de la tabla.

 

Encuesta De ser cierto: ¿fue correcta la decisión de Vucetich?

De ser cierto: ¿fue correcta la decisión de Vucetich?

NO

YA VOTARON 488 PERSONAS

 

Próximo partido de Chivas en el Grita México A21 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich buscarán reacomodarse en la tabla de posiciones con su próximo compromiso en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Será frente al Club Pachuca en el Estadio Akron. La organización pautó el cruce para el sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas.