Tena reveló por qué aceptó dirigir a Chivas

las más leídas

Liga Mx DT

Luis Fernando Tena explicó por qué aceptó el reto de dirigir a Chivas por 8 partidos

El entrenador del Guadalajara explicó los motivos por los cuales aceptó la propuesta de dirigir a Chivas hasta final del Torneo Apertura 2019.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Tena reveló por qué aceptó dirigir a Chivas

Tena reveló por qué aceptó dirigir a Chivas (Foto: Jam Media)

Luego de la salida de Tomás Boy en la previa del Clásico Nacional, la directiva del Guadalajara decidió reemplazarlo con Luis Fernando Tena, quien firmó contrato hasta fin de año, comprometiéndose solamente por 8 partidos.

En entrevista para Fox Sports, el timonel del Rebaño Sagrado explicó por qué aceptó la propuesta de la directiva rojiblanca.

"Llevaba un año sin trabajo, me hablan de Chivas, y pues uno dice que maravilla, cuando menos lo esperas estas ahí. Cuando te dan la posibilidad de trabajar en el Rebaño, con todo lo que representa pues dices claro. Me entrevistaron, me dicen '¿Aceptas un contrato de 8 partidos?, Sí, claro, ¿Cuánto quieres ganar?, Lo que ustedes digan'; además tengo la posibilidad de mostrar en esos partidos que soy el técnico idóneo para este equipo, no el mejor", confesó el Flaco.

Además, aclaró que no hubiese tomado de la misma manera una oferta similar de otro equipo.

"Hubiera sido más difícil, es válido si te hablan derecho, pero el Guadalajara es otra cosa, otra situación, otro entorno, y todos los técnicos tenemos la ilusión algún día de dirigir a las Chivas", afirmó.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias