Luego de la salida de Tomás Boy en la previa del Clásico Nacional, la directiva del Guadalajara decidió reemplazarlo con Luis Fernando Tena, quien firmó contrato hasta fin de año, comprometiéndose solamente por 8 partidos.

En entrevista para Fox Sports, el timonel del Rebaño Sagrado explicó por qué aceptó la propuesta de la directiva rojiblanca.

"Llevaba un año sin trabajo, me hablan de Chivas, y pues uno dice que maravilla, cuando menos lo esperas estas ahí. Cuando te dan la posibilidad de trabajar en el Rebaño, con todo lo que representa pues dices claro. Me entrevistaron, me dicen '¿Aceptas un contrato de 8 partidos?, Sí, claro, ¿Cuánto quieres ganar?, Lo que ustedes digan'; además tengo la posibilidad de mostrar en esos partidos que soy el técnico idóneo para este equipo, no el mejor", confesó el Flaco.

Además, aclaró que no hubiese tomado de la misma manera una oferta similar de otro equipo.

"Hubiera sido más difícil, es válido si te hablan derecho, pero el Guadalajara es otra cosa, otra situación, otro entorno, y todos los técnicos tenemos la ilusión algún día de dirigir a las Chivas", afirmó.

Encuesta ¿Se tiene que quedar Tena para el Clausura 2020?

¿Se tiene que quedar Tena para el Clausura 2020?

Sí, es el ideal.
No, hay que buscar otro DT.

YA VOTARON 250 PERSONAS