Miguel Ángel Ponce y Fernando Beltrán, jugadores de las Chivas de Guadalajara, fueron considerados este lunes por la Liga MX para engalanar el once ideal de la octava jornada del Torneo Clausura 2020, luego de ser piezas claves para la victoria 2-0 sobre el club León en el Estadio Akron.

El "Pocho" Ponce, lateral izquierdo de los rojiblancos, fue duramente abucheado por la afición en las tribunas del Gigante de Zapopan cada vez que tocó el balón en el comienzo del encuentro tras su episodio con un aficionado en Tijuana, pero con su desempeño fue cambiando el ambiente hasta que elevó el preciso centro que se convirtió en el gol de cabeza de Beltrán.

El "Nené" Beltrán, mediocampista de contención, ha respondido a la confianza del entrenador Luis Fernando Tena durante cada fecha y este domingo hizo un partido brillante en la recuperación y salida para la transición ofensiva. Además, se coló entre los centrales de la Fiera para rematar de cabeza en el área y anotar el tanto que selló el triunfo rojiblanco. 

Ponce y Beltrán resaltaron en el once ideal de la fecha 8

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 2-0 sobre León en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno, para este duelo con Atlas.