El pasado jueves 17 de diciembre, los aficionados y todo Chivas de Guadalajara Femenil sufrieron una dura noticia. Es que la institución, a través de un comunicado oficial, anunció la despedida de Norma Palafox, la histórica goleadora del Rebaño Sagrado, siendo esta una más en la lista de salidas del equipo en las pocas semanas transcurridas tras la finalización del Guard1anes 2020.

Pese a que todo parecía indicar que la jugadora se retiraría del fútbol para emprender un proyecto profesional por fuera del deporte, tal como informó el comunicado de la institución, Norma Palafox fue anunciada el domingo 20, sease tres días después de su salida de la institución, como nueva jugadora del Club Pachuca.

 

 

Sin embargo, y luego de dejar abierta la posibilidad de, en algún futuro lejano, regresar a las Chivas de Guadalajara si es que se le da la posibilidad, la delantera volvió a expresarse sobre su salida del Rebaño Sagrado. Lo hizo en Fox Sports, donde aseguró que su relación con la escuadra tapatía era "un ciclo cerrado".

"Creo que muchas veces los ciclos se acaban. Esta vez me tocó a mí. Estoy muy agradecida a Pachuca que me dió esta oportunidad. Estoy muy contenta. Era necesario cerrar el ciclo con Chivas. Estoy agradecida por el cariño de toda la gente. Hay oportunidades que llegan una o dos veces en la vida y no se pueden rechazar. No todo es dinero, lo tengo claro, pero la oportunidad se dió y lo aproveché", manifestó Norma Palafox en Central Fox con Oscar Guzmán.