Preocupación ha surgido entre los trabajadores de Chivas TV, la señal streaming online del club, luego que la dirigencia lograra sendos contratos con las cadenas TV Azteca, Multimedios y Televisa, por los rumores periodísticos que apuntan a su cierre definitivo.

Sin embargo, según dio a conocer la cadena ESPN , los directivos han enviado una circular a los empleados donde se les da una garantía por la vigencia de esta señal, invitando al staff a no escuchar las especulaciones de los medios.

De hecho, en el correo electrónico enviado a los trabajadores desde la directiva, reveló el medio, se explica que si bien Televisa y TV Azteca tienen sus respectivas producciones en la transmisión de los juegos, la mayor parte de la señal se genera con equipos y personal contratado por Chivas TV.

Incluso, se ha dado a conocer que la empresa cambió a su proveedor de servicios, lo que le ha traído mayores beneficios económicos al Grupo Omnilife, y una señal de mejor calidad a la que muestran las tres señales de TV que emiten al Rebaño Sagrado.