Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reconoció que llegar a la institución tapatía “debe representar valores” al referirse a los recientes casos de indiscipina en los que incurrieron sus compañeros Cristian Calderón y Uriel Antuna, durante una extensa entrevista con el programa Futbol Picante, que transmite la cadena ESPN.

El volante ofensivo del Rebaño Sagrado reconoció, en el inicio de su intervención, que “hemos hablado muchas veces ya de la disciplina en Chivas y sabemos que no estamos en un club cualquiera, no menosprecio a ninguno, pero sabemos de la grandeza de Chivas y venir a Chivas debe representar valores, debes saber que es un equipo de formación que así lo quería don Jorge Vergara“.

El “Cone” Brizuela, de 29 años de edad, reveló que “han pasado cosas complicadas. Sé que la expectativa que tenemos del plantel no es el lugar enque estamos ahorita en la tabla, de eso estamos conscientes como equipo y sabemos que tenemos que mejorar demasiado, que se habló que eran las Chivalácticas, no sé que tanto rollo se armó, pero si te llegan a nombrar así es porque ven la calidad de todos los jugadores, ven la capacidad que tiene cada uno“.

El mediocampista, en la entrevista exclusiva con ESPN, señaló que “hemos quedado a deber. Sí, estamos conscientes, pero tampoco nos alarmamos y decimos que ya terminó o que vamos mal y cada vez vamos peor. No, todo lo contrario, somos muy positivos, profesionales. Ahora tratamos de dejar estas cosas o estos tropezones que tratan de movernos un poco del objetivo que tenemos, que es obviamente calificar, pero estamos a tiempo. Se ha hablado fuerte en estos momentos y espero y creo que no va haber otra indisciplina, así que nos enfocaremos en hacer las cosas de la mejor manera y tratar de hacer un buen futbol“.