En Chivas continúan en búsqueda de un centro delantero que le permita al plantel comandado por Veljko Paunovic tener más oportunidades de peligro en las porterías rivales; sin embargo, por diversas situaciones no han podido amarrar al refuerzo que el entrenador y la afición esperan. 

A lo largo de las semanas se mencionaron muchos nombres de jugadores que podrían recalar en el Guadalajara, en donde los principales fueron Alan Pulido y Luca Martínez Dupuy, en donde no pudieron concretar al primero, mientras que al segundo lo contemplaban como la opción de respaldo. 

Pese a los intentos y deseos de la directiva rojiblanca encabezada por Fernando Hierro, no pudieron destrabar la situación con Puligol, principalmente por los esfuerzos del Sporting Kansas City por retenerlo, ofreciéndole una jugosa renovación de arriba de 4 millones de dólares. 

Por su parte, por Luca Martínez Dupuy el Guadalajara realizó un ligero intento, al ofrecer menos de un millón de dólares a Rosario Central por parte de la carta del atacante mexico-argentino; sin embargo, la escuadra sudamericana declinó la oferta, ya que deseaba obtener por lo menos 2 millones de dólares. 

¿Qué sucederá con Luca Martínez Dupuy? 

El nombre del atacante de la Selección Mexicana sonó en diversos clubes como el Rebaño, América y hasta el FC Juárez; sin embargo, según el comunicador Fernando Esquivel, Rosario Central ha decidido mantenerlo en sus filas para este torneo.