Para el entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović el equipo ha asumido la idea futbolística que pretende, aunque reconoce que le sigue faltando esa consistencia que se requiere durante los 90 minutos para mantener el buen futbol que arroje los resultados esperados, sin embargo, en lo que va del Torneo Clausura 2023 suman ocho puntos para colocarse en la sexta posición de la tabla general.

En conferencia de prensa este viernes previo al duelo que sostendrán contra Pachuca la noche del sábado 11 de febrero, el estratega del Rebaño Sagrado considera que van por buen camino por mucho que el funcionamiento ha sido lo más criticado, sobretodo porque los primeros tiempos muestran un volumen de juego que no logran sostener en el tiempo complementario.

 

“Creo que ya el equipo juega con mi sello, el equipo tiene intensidad en la mayoría de los partidos, en la mayoría del tiempo del partido. El equipo ya lo tiene, el equipo demuestra por lo menos las ideas y la convicción de hacer las cosas tal y como estamos trabajando desde el cuerpo técnico. Lo que nos falta es la consistencia y estamos trabajando en eso; cada partido se está acercando a eso”, comentó el estratega de Chivas.

Veljko Paunović sabe que no ha sido sencillo enfrentar el recuerdo del pasado reciente de Guadalajara, donde han quedado a deber con fracasos constantes que la afición tiene muy presentes: “A nosotros, que hemos venido este año, nos toca vivir un momento de la historia de este gran club, donde hay muchas dudas, donde puede haber falta de consistencia. Nosotros tenemos que vivir con todo esto y, desde luego, estamos preparados. Sabemos que será cuestión de tiempo para que cambie para bien; mientras tanto, debemos ser pacientes, con calma, al mismo tiempo exigentes al buscar la mejora de rendimiento en cada partido y buscar que no solo en lo visible de nuestro club, que es el primer equipo, sino también en muchas otras cosas y áreas donde podemos mejorar”.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas ante Pachuca?

¿Cómo le irá a Chivas ante Pachuca?

Creo que ganamos
Vamos a perder
Será el empate

YA VOTARON 1155 PERSONAS

 

Chivas vs. Pachuca: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO?

El partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2023 entre hidalguenses y tapatíos se disputará el próximo sábado 11 de febrero en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Hidalgo, por lo que el partido será transmitido señal de televisión por la cadena Fox Sports. Recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión.  

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!