Desde que se dio a conocer que Diego Cocca será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana para el nuevo proceso que arrancará con los partidos de la Nations League de la Concacaf frente a Surinam y Jamaica, Adolfo Bofo Bautista, exjugador de las Chivas de Guadalajara no ha dejado de manifestar su inconformidad con la decisión de la Federación Mexicana de Futbol.

Este viernes 10 de febrero del 2023, justo en el día que fue presentando Cocca como seleccionador del Tricolor, el Bofo volvió a arremeter contra la designación con una imagen de Julián Quiñones, el atacante colombiano del Atlas que fue pieza clave en el esquema del entrenador cuando hizo bicampeones a los rojinegros, con una camiseta del Tricolor.

 

Y es que la referencia de Bofo se debe a que el delantero de los atlistas se podría naturalizar mexicano y con ello tendría posibilidades de vestirse de verde, ya que nunca ha jugado un torneo oficial com el combinado cafetalero, por ello es opción a jugar con México en caso de que el entrenador así lo requiera y a juzgar por lo que ocurrió con Rogelio Funes Mori y Gerardo Martino en el pasado Mundial, tampoco luce nada descabellado.

“Qué tristeza que no confíen en los mexicanos “, fue parte del mensaje que escribió Bautista en su cuenta de Instagram con una encuesta preguntando si el pero enemigo de un mexicano es otro mexicano y en la parte inferior de la fotografía arrobó a la cuenta de la Selección Mexicana para decirles que eran un “proyecto basura”.

 

Encuesta ¿Te gusta que Diego Cocca sea el nuevo técnico del Tri?

¿Te gusta que Diego Cocca sea el nuevo técnico del Tri?

No, nada tiene razón el Bofo
Si, ha hecho méritos
No sé, prefiero a Almada
No, pero tampoco me gustaría Hugo Sánchez

YA VOTARON 1718 PERSONAS

 

Chivas vs. Pachuca: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO?

El partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2023 entre hidalguenses y tapatíos se disputará el próximo sábado 11 de febrero en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Hidalgo, por lo que el partido será transmitido señal de televisión por la cadena Fox Sports. Recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión.  

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!