Para el defensor Alan Mozo es una realidad que jugar en las Chivas de Guadalajara es la mejor palestra para tener mayor visibilidad en la Selección Mexicana que al mediodía de este viernes 10 de febrero presentará a su nuevo entrenador, Diego Cocca, por ello desea mantenerse como titular para recuperar su mejor nivel dentro de la Liga MX y en el futuro cercano ganarse un nuevo llamado. 

El lateral derecho del Rebaño Sagrado ha sido titular en tres de los cinco encuentros del Torneo Clausura 2023 ganándole el lugar a Jesús el Chapo Sánchez, por lo cual Mozo sabe que la única manera de pensar en el Tricolor es afianzándose como un hombre de confianza para el timonel serbio Veljko Paunović, quien sigue en la búsqueda de su 11 estelar.

 

"Sí, por supuesto. Creo que Chivas es un trampolín perfecto para llegar a la Selección, para ir a Europa, este es el equipo más mexicano del país, tiene una característica única que lo separa de los demás y creo que Chivas es el sitio perfecto para poder destacar y alzar la mano para Selección", comentó el futbolista en una entrevista con el diario Récord.

Celebra Mozo que México vuelva a la Copa América

Por otro lado, Alan Mozo está satisfecho de que la Selección Mexicana regrese a la Copa América para jugar contra los mejores equipos del Continente. Por tal motivo cabe señalar que a partir de este viernes el cuadro azteca tendrá el nombramiento de Diego Cocca como estratega pensando en un nuevo proceso de cara a la Copa del Mundo del 2026.

 

Encuesta ¿Crees que Alan Mozo termine el torneo como titular?

¿Crees que Alan Mozo termine el torneo como titular?

No, lo perderá con el Chapo
Sí, estoy seguro

YA VOTARON 461 PERSONAS

 

"Creo que es algo buenísimo, va a sumar muchísimo. Considero que medirse contra rivales de primer mundo, Argentina es el campeón, sabemos todas las capacidades de Brasil, creo que esa competencia, esos rivales van a sumar muchísimo a la Selección", fue parte de lo que manifestó Mozo, quien al menos ya levantó la mano para ser considerado.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!