Chivas de Guadalajara inició la semana con la reflexión del opaco empate en casa con Querétaro, para empezar con los preparativos de su próxima salida frente a Pachuca, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, trabaja esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de su convocatoria final para la siguiente presentación: frente a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Mozo espera ser llamado al Tricolor

El defensor aseguró que jugar en las Chivas de Guadalajara es la mejor manera de tener mayor visibilidad en el Tricolor porque es el equipo más mexicano e importante. Por lo cual, justo en el día en que Diego Cocca será presentado como nuevo estratega de la Selección Mexicana, parece que Alan Mozo levanta la mano y sabe que esto solo se dará si se afianza como titular en Guadalajara, pues lleva tres de cinco partidos en el 11 estelar.

Imago7

 

Chivas Femenil tiene a la nueva “Licha Cervantes”

El Rebaño tuvo muchos problemas ofensivos el fin de semana pasado cuando visitaron a Toluca, donde no pudieron anotar y vieron cortada su racha implacable con un decepcionante empate sin goles, por ello para el juego de esta tarde contra Puebla el técnico Juan Pablo Alfaro llamó a la juvenil Dana Sandoval. La extrema es una de las proyecciones más interesantes que tiene el Rebaño femenil en su cantera, ya que actualmente se encuentra peleando la cima de la tabla de goleo de la categoría Sub 18 con tres goles, a solamente una diana de la líder de goleo, Abril Rodríguez de Pumas, quien lleva cuatro. 

Liga MX Femenil

 

Bofo se lanza de nuevo contra Cocca

Adolfo Bautista considera que el nuevo proyecto de la Selección Mexicana “es basura” bajo las órdenes del entrenador Diego Cocca, pues asume que en alguna oportunidad podría haber más jugadores naturalizados como Julián Quiñones, quien fue la principal arma del timonel en su paso por Atlas cuando fueron bicampeones, por lo cual el Bofo publicó una imagen en Instagram con la fotografía del delantero rojinegro.

Instagram

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!